La democracia quizás es imperfecta: Krauss
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

La democracia quizás es imperfecta: Krauss

Tijuana, BC - sábado 20 de diciembre de 2014 - AFN.
917

Tijuana BC 20 de diciembre de 2014 (AFN).- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, Franciscana Krauss Velarde concedió que la  democracia quizá sea imperfecta, pero estableció que es la mejor forma de vivir en paz. La entrevista se le hizo con relación a los próximos dos años en que habrá elecciones en la entidad.

Agregó que “las elecciones son pesadas para los partidos y la ciudadanía, pero es parte de vivir en paz”, además destacó que el trabajo que han realizado durante el presente año ha sido muy importante, ya que fue una época sin campañas y aprovecharon para formar militantes y revisar la estructura electoral.

Dijo que tienen la expectativa de una campaña muy competida en la que todos los partidos postularán a sus mejores hombres y mujeres, pero “estoy segura de que los mejores hombres y mujeres los tenemos nosotros en el PRI”, subrayó.

La líder priísta aseguró que los resultados serán buenos para la ciudadanía, además de que tendrán una gran afluencia electoral y un gran apoyo a sus candidatos, principalmente a las mujeres: “serán rostros nuevos de mujeres que van a participar y que están identificadas con la ciudadanía”, reiteró.

“Vamos por todo, trabajamos con todo durante este año y nuestra meta es lograr todas las diputaciones federales”; manifestó creer que lo van a lograr.

Krauss Velarde recordó que la Ley electoral habla de precandidatos, después de candidatos, además de que existen términos que deben de respetar de la misma ley  para las pre y campañas: “será estrictamente vigilado por las nuevas leyes electorales y los nuevos institutos”.

La presidenta del tricolor refirió que le entusiasma la entrada de más mujeres al poder Legislativo y las reformas que señalan que sólo debe de existir propaganda que pueda ser reciclada en beneficio del medio ambiente.

“Es la misma cancha de siempre: la democrática, pero la vamos a jugar con reglas y árbitros nuevos”.

Aseguró que concluye este año con un PRI unido, al ser una de las metas que se fijó: el abrir el partido a todas las corrientes políticas y a todos los militantes, para ser un instituto incluyente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano