No prevén afectación por recorte a seguridad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No prevén afectación por recorte a seguridad

Tijuana BC - viernes 19 de diciembre de 2014 - AFN.
1044

Tijuana BC 19 de diciembre de 2014 (AFN).- El presidente del Congreso del Estado, David Ruvalcaba Flores, manifestó que no cree que haya afectaciones con el recorte del presupuesto al área de seguridad pública en la entidad, ya que podría compensarse con los recursos que canaliza la federación.

Señaló que aún se encuentran discutiendo el presupuesto para el próximo año, en el que buscan evitar incrementos en las tarifas del agua y que las tarjetas de circulación disminuyan su precio, dependiendo del tipo de automóvil, ya que “no es posible que quitaran la tenencia pero todos deben pagar mil pesos”.

Respecto a las solicitudes de juicio político interpuestas ante la presente legislatura, en contra de ex funcionarios del Issstecali, reconoció las mismas y dijo que han sido principalmente hacia los ex directores de ese instituto y ex alcaldes; aunque no se puede señalar que existió robo de recursos, sino que las malas administraciones afectaron y la falta de una Ley adecuada para ese organismo, y por ello es necesario se apruebe una nueva Ley para rescatarlo y evitar en el futuro otra crisis económica.

El legislador estatal aclaró que las solicitudes de juicio político han sido presentadas por ciudadanos, sin que hayan manifestado ser o pertenecer a algún grupo o asociación civil.

Esta mañana, Ruvalcaba Flores encabezó la entrega de 79 sillas de ruedas a igual número de personas que sufren algún tipo de impedimento físico, los aparatos fueron diseñados para las necesidades de cada uno de los solicitantes; esto en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tijuana.

Agregó que el módulo de atención ciudadana que le corresponde en el distrito XII, rebasó durante el presente año las 25 mil gestorías, de las cuales destacaron los apoyos de materiales para viviendas, entrega de despensas, útiles escolares, lentes para niños y adultos, entre otros.  

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano