Esperan gran asistencia en "Desayuno Gobernador"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Esperan gran asistencia en "Desayuno Gobernador"

TIJUANA, BC - jueves 23 de octubre de 2014 - AFN.
1131

Tijuana BC 23 de octubre de 2014 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, informó que ya se encuentran “afinando” los últimos detalles del tradicional “Desayuno Gobernador”, en el que esperan la presencia de más de dos mil simpatizantes de dicho partido que departirán con el mandatario estatal, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.

Luévano Ruiz detalló que dicho evento se realizará el próximo sábado 25 de octubre en las instalaciones del centro de espectáculos Mezannine a partir de las 08:00 horas; el cual se ha realizado desde 1989 con la visita del entonces mandatario albiazul, Ernesto Ruffo Appel.

“Tuvo como fin que primeramente informara a los panistas de todo el Estado sus logros de cada año e invitándolos a cerrar filas en torno a un solo proyecto: el bien común de los bajacalifornianos”, agregó.

Indicó que el panismo aún se encuentra emocionado por su triunfo en las elecciones del 2013, por lo que aseguró que el mensaje que dirija "Kiko" Vega a los militantes del PAN será “que no bajen la guardia y continúen con ese entusiasmo y entrega de cara a las elecciones del 2015”.

Finalmente, añadió que para asistir a dicho evento los interesados deberán pagar una cuota de recuperación de 150 pesos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano