Rosana Soto, virtual presidenta del PRI en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Rosana Soto, virtual presidenta del PRI en Tijuana

TIJUANA, BC - martes 23 de agosto de 2011 - AFN.
2766

 

TIJUANA, BC 23 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Elisa Rosana Soto Agüero fue declarada como virtual presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, al ser admitida como candidata única. 
 
Así lo informó este martes el CDM en Tijuana, ya que en el caso de David Lozano Pérez, su candidatura no pudo  ser concretada por falta de documentos que lo respaldaran, y quien iba en planilla con Elsa Amezquita Escamilla, como secretaria general.
 
La comisión de procesos internos, presidida por Arnulfo de León Lavenant, determinó como improcedente la solicitud de Lozano y Amezquita, debido a que incumplieron con los requisitos marcados por la convocatoria emitida desde el 12 de agosto.
 
De acuerdo con el CDM, no presentaron su constancia de registro partidiario expedido por la Secretaría de Organización, además de que no acreditaron estar al corriente con sus cuotas de partido ni comprobaron haber recibido el curso de formación política impartida por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI. 
 
Por lo que la planilla conformada por Rosana Soto Agüero, para presidenta, y Rubén Salazar Limón, como secretario, se convirtió en candidatura única y serán virtuales dirigentes electos del PRI en Tijuana.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano