Se vive madurez política en BC: Rueda
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se vive madurez política en BC: Rueda

TIJUANA, BC - sábado 20 de septiembre de 2014 - AFN.
989
Tijuana BC 20 de septiembre de 2014 (AFN).- El secretario de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, manifestó que la entidad vive un tiempo de madurez política y de mucha responsabilidad, como se demostró el día de ayer con la entrega de tarjetas “De la mano contigo”, en donde participaron diputados emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Rueda Gómez, previo a su participación esta mañana con el Grupo Reyes Heroles, el cual está conformado por miembros del PRI, y siendo el gobernador Francisco Vega militante de Acción Nacional (PAN),  fue cuestionado respecto a si estos encuentros y eventos públicos, como el de la entrega de las tarjetas referidas tenían alguna intención electorera, respondió que se trata de la demostración de madurez política que se vive en la entidad, además de que el programa en cuestión no tiene tintes partidistas, sino que es del rubro social.
 
Sobre el evento de entrega de las citadas tarjetas, con las que los poseedores pueden obtener diversos beneficios, como lo es seguro de vida y otros, dijo que los diputados en un acto de correspondencia al aprobar los mismos programas del Gobierno del Estado y el presupuesto de Egresos, demostraron un acto de responsabilidad social al acercar a sus representados para que pudieran obtener el documento en cuestión.   
 
Asimismo, enfatizó que no sólo los legisladores del PRI pueden tener acceso a estos programas, sino que están abiertos a coordinarse con las nueve fuerzas políticas que forman el Congreso local.
 
En otro orden de ideas, el funcionario estatal dio a conocer que se encuentran evaluando los daños causados al sur del Estado por el paso del huracán “Odile”, para poder hacer una solicitud de recursos a la federación, a través del Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden).
 
También refirió que debido a los cortes en las vías de comunicación, entregaron víveres y ayuda a los residentes de los poblados de Baja California Sur, colindantes con esta entidad, al estar más cercanos.
 
El recorrido fue en coordinación con las fuerzas castrenses y Armada de México, con la intención de establecer un puente aéreo, además de sobrevolar la zona, para llegar a Bahía de los Ángeles, que es la población más alejada del Estado y la más afectada por las condiciones climáticas.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano