Despensas y cemento no resuelven problemas: Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Despensas y cemento no resuelven problemas: Castro Trenti

TIJUANA, BC - domingo 21 de agosto de 2011 - AFN.
2396

TIJUANA, BC 21 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).-

*.- Reconoce Senador realidad de carencias en Baja California


El Senador Fernando Castro Trenti reconoció que existen “problemas de integración, de adicciones, de desempleo” en la sociedad y descartó que al regalar despensas o invertir en cemento sean una solución para la problemática.

El sábado anterior, el legislador federal asistió a la inauguración del módulo de atención ciudadana del diputado local Elí Topete Robles, donde manifestó que el gobierno debe buscar resolver las necesidades que tiene la población, y advirtió que para Baja California “vienen tiempos mejores”.

Alrededor de mil habitantes del sexto distrito electoral, acudieron al evento encabezado por Castro Trenti, quien en su mensaje señaló que debe existir un esfuerzo integral por parte de los tres niveles de gobierno con el fin de buscar un cambio de vida para los bajacalifornianos.

A su vez, cuestionó a los gobiernos que han invertido en obras de infraestructura pero que no han trabajado en las necesidades primordiales de la población; y rechazó que en Mexicali no se con un sistema integral de drenaje, ya que esta situación “vulnera la salud y la dignidad de los habitantes de este municipio”.

“No es posible entender las grandes moles de cemento hechas por pasadas administraciones y que tengamos a la vez problemas de salud pública como fue la Rickettsia, no es posible que nuestras calles no estén pavimentadas o les falte un sistema integral de drenaje y que los recursos no se inviertan pensando en el desarrollo de la gente, en solucionar sus problemas”, dijo.

Agregó que a pesar de que en Baja California existen carencias, próximamente vienen tiempos mejores para el estado, ya que la mayoría de los alcaldes de los diferentes municipios y los legisladores que integran el Congreso Local, se han comprometido en cumplir sus compromisos de campaña, con la intención de ofrecer a los habitantes del estado una mejor opción de vida.

Debido a lo anterior, el senador anunció la conformación de Agenda para la Transformación de Baja California, la cual será integrada por legisladores y regidores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES), la cual se anunciará oficialmente el próximo 28 de agosto.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano