Enrique Acosta nuevo dirigente de la CNOP
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Enrique Acosta nuevo dirigente de la CNOP

MEXICALI, BC - domingo 21 de agosto de 2011 - AFN.
1666

MEXICALI BC 21 Enrique Acosta Fregoso asumió la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organismos Populares (C.N.O.P.), bajo el compromiso de consolidar este sector, que además luchará por fortalecer al PRI en las próximas elecciones tanto federales del 2012, como las estatales en el año 2013.

El expresidente municipal de Mexicali, Samuel Ramos Flores y a petición de Emilio Gamboa Patrón, dirigente nacional de este grupo político, fue el encargado de tomarle la protesta ante unos cinco mil asistentes, según los propios organizadores.

Durante el evento al que además del dirigente nacional de la CNOP, también se dieron cita el Vicecoordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la cámara de senadores Fernando Castro Trenti, así como diputados locales y presidentes municipales, Acosta Fregoso llamó al PRI a ser la mejor opción para darle rumbo y certidumbre al país.

Al tomar el micrófono Gamboa Patrón durante la ceremonia llamó a los priístas del estado a privilegiar la unidad en el partido para recuperar la Presidencia de México y la Gubernatura de Baja California.

Reconoció la decisión de Acosta Fregoso al haber nombrado a Fernando Castropara encabezar la Secretaría General Adjunta de la CNOP.

El Líder nacional aprovecho el evento para anunciar la creación de un centro de estudios de clases medias, cuyo objetivo será para la búsqueda de estrategias para procurar equidad y mayor calidad de vida a los mexicanos.

Enfatizó que los priístas bajacalifornianos “están vibrando por recuperar el Gobierno del Estado, de la misma manera que se recuperaron la mayoría en el Congreso Local y las cinco alcaldías en 2010”

Entre los asistentes estuvieron presentes Isis Peralta, Esposa del Senador Castro Trenti; Humberto López Barraza, Delegado de la CNOP en el Estado; Chris López Alvarado, Dirigente Saliente de la CNOP; el Diputado Julio Felipe García, Líder de la Bancada del PRI en el Congreso Local; los Legisladores Estatales del PRI; los Alcaldes: Francisco Pérez Tejada, de Mexicali; Javier Urbalejo Cinco, de Tecate; Enrique Pelayo Torres, de Ensenada, así como líderes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano