Margarita Zavala visitará Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Margarita Zavala visitará Tijuana

TIJUANA, BC - miércoles 27 de agosto de 2014 - AFN.
1238
*.- Impartirá conferencia “El futuro de Acción Nacional”
  
Tijuana BC 27 de agosto de 2014 (AFN).- La ex presidente del DIF Nacional, Margarita Zavala de Calderón, participará en la “Escuela de Liderazgo”, impulsada por el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Tijuana, para impartir la conferencia “El futuro de Acción Nacional”, el próximo primero de septiembre.
  
Lo anterior lo informó el presidente de dicho Comité, Raúl Felipe Luévano Ruiz, quien agregó que durante su trayectoria como panista, Zavala no sólo ha destacado como presidente de DIF a nivel nacional, sino también por impulsar leyes en materia social a favor de los derechos de las mujeres.
  
“Actualmente es consejera nacional y articulista de algunos medios impresos, por lo que estoy seguro que su participación será de gran enriquecimiento y reflexión para el panismo de Tijuana”, mencionó el dirigente.
   
El presidente del PAN, señaló que la participación de Margarita Zavala será el próximo primero de septiembre, a las 18:30 horas, sin costo alguno, en las instalaciones del CDM.
   
“Sin duda, este proyecto –Escuela de Liderazgo- ha sido un gran reto y  también una plataforma para posicionar a nuestro partido y algunos de nuestros personajes como formadores de ideas, pero sobre todo como grandes líderes de gobierno que han sido detonantes de grandes obras, que han marcado o han sido punta de lanza para  el desarrollo de nuestra querida Tijuana”, concluyó Raúl Felipe Luévano.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano