Panistas dicen "verdades a medias": PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Panistas dicen "verdades a medias": PRI

MEXICALI, BC - lunes 28 de julio de 2014 - AFN.
1848
*.-  Critica Nancy Sánchez "afanes protagónicos y fines electoreros" sobre subsidio a tarifas eléctricas
 
Mexicali BC 28 de julio de 2014 (AFN).- Nancy Sánchez Arredondo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó lo que califica como "declaraciones falsas y alarmistas de actores políticos y funcionarios del Gobierno del Estado que sólo irritan a la sociedad", sobre el tema del subsidio a tarifas eléctricas.
  
Tras asegurar que los mexicalenses pueden tener la certeza de que los subsidios a las tarifas de energía eléctrica se mantendrán en tanto se determinan los apoyos focalizados por este importante servicio, en conferencia de prensa Sánchez Arredondo lamentó que los panistas -políticos y funcionarios- hayan hecho comentarios sobre el tema que son, a su juicio, "verdades a medias que terminan por convertirse en mentiras completas".
  
“Deben los mexicalenses tener la seguridad de que no hay nada qué temer y se mantiene el esquema de subsidios consagrado en el Artículo 28 Constitucional”, puntualizó.
  
Sánchez Arredondo convocó a quienes llamó actores políticos, que en su afán protagónico y el lucimiento personal buscan las ´ocho columnas´ y salir a cuadro en televisión, a darse cuenta del grave daño que están ocasionando a la economía del Estado, “pero sobre todo, la incertidumbre, polarización y confusión que generan en la sociedad".
  
Reiteró que los subsidios a las tarifas de energía eléctrica permanecerán firmes en la región, hasta que se diseñe una estrategia que sustituya los subsidios generalizados por apoyos focalizados, lo que vendrá a beneficiar más a los mexicalenses y todos los usuarios que habitan en poblaciones con temperaturas altas.
  
Sánchez Arredondo afirmó que como políticos tienen un gran compromiso y una gran responsabilidad en todo lo que hacen y lo que dicen, e “informar con la verdad a la ciudadanía para generar confianza, es una gran responsabilidad que a veces dejamos de cumplir".
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano