Recuerda González Alcocer elección del 88
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Recuerda González Alcocer elección del 88

TIJUANA BC - sábado 26 de julio de 2014 - AFN.
1269
Tijuana BC 26 de julio de 2014 (AFN).- Una auténtica oposición debe ser seria, responsable, y no debe confundirse con oponerse con cualquier cosa, señaló el ex gobernador y ex Senador de la República, Alejandro González Alcocer, en una conferencia hoy ante militantes del Partido Acción Nacional (PAN).
 
Esto fue en el evento denominado Escuela de Liderazgo del PAN, donde el ex mandatario habló del tema “Una verdadera oposición”, y sobre su experiencia durante las elecciones de 1988, cuando Carlos Salinas de Gortari, a su juicio, con "fraudes” ganó para ocupar la silla presidencial en el sexenio hasta el 2004.
 
Manifestó que el día de las elecciones federales, ya eran las 10:00 horas cuando las casillas estaban llenas, todas por parte de votantes adicionales que “llegaban a alegar como abogados”, para que se respetara lo que por Ley les correspondía.
 
Señaló que para los panistas de Baja California, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano no fue el ganador en las votaciones, aunque así lo registre la historia, y que fue un proceso federal considerado como ejemplo de las “batallas” a las que se debe presentar una autentica oposición, con seriedad, responsabilidad y sin confusiones.
 
“El PAN siempre fue una oposición, pero una oposición racional, responsable y comprometida sobre todo con el país”, afirmó González Alcocer, a quien al final de su exposición los organizadores le entregaron un reconocimiento y una medalla por participar en las pláticas del partido.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano