Desmiente Ruacho desvío de fondos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Desmiente Ruacho desvío de fondos

ENSENADA, BC - jueves 24 de julio de 2014 - AFN.
2601
*.- En eventos del CRIT
 
  Ensenada BC 24 de julio de 2014 (AFN).- La presidente estatal del DIF, Brenda Ruacho de Vega desmintió que exista desvío de fondos recabados en los diversos eventos para apoyar la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en la entidad.
 
  En conferencia de prensa realizada ayer aquí, la Primera Dama habló del tema, tras varios meses de eventos celebrados en la localidad, a fin de obtener los 126 millones de pesos que le exige la Fundación “Teletón” como “donativo” para aprobar a Baja California como sede de uno de esos Centros.
 
  La presidenta del DIF en la entidad aseguró que las actividades que se han realizado hasta el momento han sido organizadas por la misma ciudadanía, y han sido “transparentes” los depósitos monetarios que se han efectuado.
 
  “En realidad son eventos que la ciudadanía ha hecho, ¿de dónde desvío?, si ellos hacen el depósito;  los eventos que ha hecho el DIF: son el sorteo de Baja California y el cierre, este 2 de agosto, es mentira”, dijo. Por otra parte también reiteró que quedan por cubrir 30 millones de pesos para alcanzar la requerida por el patronato de los Centros de Rehabilitación Integral (CRIT), por lo que reiteró la invitación a todos los empresarios del Estado, para que se sumen en el apoyo necesario.
 
  Ruacho de Vega respondió por otra parte a la diputada estatal, Nereida Fuentes González al decir que es falso que exista  descuido de los albergues de la entidad y los centros de rehabilitación, como ella afirmó, asegurando a su vez que continúan los apoyos.
 
  Ruacho de Vega señaló que existe un trabajo de coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado para acelerar los procesos judiciales de niños que se encuentran ahí, para ser entregados a sus familias, o bien establecer si son viables para adopción.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano