¡Empiezan a salir!
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

¡Empiezan a salir!

TIJUANA, BC - jueves 9 de junio de 2011 - AFN.
1246

*:- Les fijan fianza a dos de éstos; uno ya salió al pagarla

Este jueves, dos de los diez detenidos, en el caso del ex alcalde Jorge Hank Rhon, recibieron el beneficio de la fianza por parte de la Juez Noveno de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, según informaron fuentes locales y se confirmó mediante un documento de la Judicatura Federal.

Según lo manifestado, el beneficio habría sido por considerar que los delitos que enfrentaban no eran estipulados graves. Una de las dos acusaciones en contra de Hank también es considerado de igual forma, pero en este caso no hubo hasta el momento, una resolución.

Se dijo que el beneficio favoreció a: Carlos Gonzalo Pérez Contreras o Carlos Gonzalo Rizo Pérez, así como a Ramón López Apodaca. Éste último, se dijo que ya abandonó el penal, tras haber pagado la fianza correspondiente. En el caso de Pérez Contreras, se esperaba que en las próximas horas hiciera lo propio.

La juez a través de un comunicado del Consejo de la Judicatura dio a conocer esa resolución, después de que los once detenidos, incluido el ex alcalde de la ciudad, concluyeron la diligencia que les llevó hasta la madrugada de este día.

Según esa misma información, las diligencias concluyeron a las 23:57 horas del 8 de junio, donde los detenidos comparecieron junto con sus abogados, quienes pidieron ampliar el término constitucional en el caso de Hank Rhon, a 144 horas.

En los casos de: Juan Ignacio Parra Santos, Luis Alfonso Sánchez Solís, César Pérez Guerrero, Javier Marco Polo Ayala Roldán, Rubén Muñoz Nava, Marco Antonio Trinidad Gómez, Víctor Manuel de la Torre Horta y Rigoberto González López, el cargo es por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea y aún no se resuelve.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano