Decidirá Juez sobre reconstrucción de hechos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Decidirá Juez sobre reconstrucción de hechos

TIJUANA, BC - viernes, 10 de junio de 2011 - AFN.
895

Este viernes, uno de los abogados que pertenecen al equipo defensor de Jorge Hank Rhon, Fernando Benítez dijo que la Juez Noveno de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, será quien decida si se realizará la reconstrucción de los hechos en la residencia del ex alcalde de Tijuana.

Además, se informó que el Ministerio Público y la parte acusadora, serán los responsables a demostrar que las armas localizadas e incautadas por el Ejército Mexicano, son propiedad del empresario y dueño de Grupo Caliente como lo han señalado.

Por otra lado el parte informativo del Ejército no refiere de manera fiel lo que ha sucedido, aseguró el abogado, señalando la afirmación de que hay zonas de la casa de la familia Hank-Amaya sin monitorear y que, precisamente fue por la barda que no tiene monitoreo por donde se presume que se introdujeron los elementos del Ejército Mexicano.

El abogado también dijo que existen pruebas directas de que los hechos no sucedieron así y aseguró que los videos presentados como prueba para la defensa del ingeniero Jorge Hank, fueron entregados a las autoridades correspondientes a las 12 del día.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano