Decidirá Juez sobre reconstrucción de hechos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Decidirá Juez sobre reconstrucción de hechos

TIJUANA, BC - viernes 10 de junio de 2011 - AFN.
1326

Este viernes, uno de los abogados que pertenecen al equipo defensor de Jorge Hank Rhon, Fernando Benítez dijo que la Juez Noveno de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, será quien decida si se realizará la reconstrucción de los hechos en la residencia del ex alcalde de Tijuana.

Además, se informó que el Ministerio Público y la parte acusadora, serán los responsables a demostrar que las armas localizadas e incautadas por el Ejército Mexicano, son propiedad del empresario y dueño de Grupo Caliente como lo han señalado.

Por otra lado el parte informativo del Ejército no refiere de manera fiel lo que ha sucedido, aseguró el abogado, señalando la afirmación de que hay zonas de la casa de la familia Hank-Amaya sin monitorear y que, precisamente fue por la barda que no tiene monitoreo por donde se presume que se introdujeron los elementos del Ejército Mexicano.

El abogado también dijo que existen pruebas directas de que los hechos no sucedieron así y aseguró que los videos presentados como prueba para la defensa del ingeniero Jorge Hank, fueron entregados a las autoridades correspondientes a las 12 del día.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano