Llama Castro Trenti a la unidad en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Llama Castro Trenti a la unidad en el PRI

TIJUANA, BC - domingo, 12 de junio de 2011 - AFN.
779


Ya son 45 mil 800 firmas las recabadas en apoyo a la liberación del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, en los dos campamentos instalados en la ciudad de Tijuana y otro en Tecate, informó esta tarde uno de los organizadores, Octavio Corona Flores.

El también empresario agradeció las muestras de quienes han apoyado con su firma al ex presidente municipal de la ciudad, ya que a su juicio, la detención de Hank Rhon a manos del ejército mexicano es una“injusticia” que se ha estado cometiendo.

También aseguró que quienes han acudido a mostrar su “solidaridad” por medio de sus firmas de maneravoluntaria,lo han hecho con el propósito de expresar su inconformidad y para que se aplique justicia, con la libertad del detenido, el próximo martes.

“Es un gusto ver el apoyo que recibe Hank” expresó por su parte el empresario tijuanense Mario Guajardo,quien reiteró su preocupación por el hecho de que no se aplique la justicia como debe de ser y a la vez,manifestó sentirse tristepor la situación por la que está atravesando el ingeniero.

Cerca de 100 simpatizantes de Hank Rhon, por su parte, aprovecharon su estancia en el campamento –ubicado frente al Mercado Hidalgo- para mostrar durante varias horas, pancartas demandando su libertad. Vestían playera blanca con letras rojas que rezaban: “Todos somos Hank”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano