Encabeza Alma Cardona grupo de mujeres en el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Encabeza Alma Cardona grupo de mujeres en el PAN

MEXICALI, BC - miércoles 3 de agosto de 2011 - AFN.
1676

MEXICALI, BC 3 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- Alma X. Cardona Benavidez tomó protesta este miércoles como secretaria de Promoción Política de la Mujer, dentro del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), cuyo protocolo encabezó su dirigente Sócrates Bastida Hernández.

Alma Cardona toma la posición en lugar de Ma. del Carmen Iñiguez, secretaria saliente a quien agradeció la confianza y apoyo para desempeñar este nuevo cargo.

Iñiguez actualmente es regidora del Ayuntamiento de Ensenada, y expresó que el principal reto será conformar más cuadros de mujeres profesionistas y amas de casa para trabajar activamente en el año electoral en puerta.

 El dirigente estatal del PAN, Sócrates Bastida, expuso que el fortalecimiento del grupo de féminas en el partido se ha puesto en las manos de Cardona Benavidez, quien se dará a la tarea de sumar a más mujeres.

Originaria de Tijuana y con 22 años dentro del partido, Alma Cardona ha  coordinado campañas de diferentes candidatos y en diferentes ciudades del país; fue diputada federal de la LX legislatura y directora de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil, durante la pasada administración municipal de Tijuana.

Admitió que su compromiso será “trabajar en unidad y con mayor empeño en recobrar la confianza de los electores, y recuperar las alcaldías de Baja California”.

“Aquí no se vendrá a pedir, sino a dar, y a dar, y en permanecer y en crecer, la mujer es maestra”, expresó Alma Cardona, refiriendo a la frase del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín.

Aseguró que en Acción Nacional no tienen duda de que en el 2012 el partido será elegido nuevamente para seguir gobernando el país, y que para ello se esforzarán en la capacitación de su gente, así como en la dedicación al servicio público.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano