También lo apoya el Obispo de Ecatepec
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

También lo apoya el Obispo de Ecatepec

MÉXICO, DF - lunes, 13 de junio de 2011 - AFN.
974

*.- Manda una carta al ex alcalde detenido

El Primer Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, también mandó una carta en la que se solidariza con el ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, quien está a punto de recibir la resolución de la Juez Noveno de Distrito, en el juicio penal que se le sigue por “acopio de armas”.

Dirigiéndose a él como “Estimado Jorge”, Zepeda le afirma haber sentido “mucha pena” al enterarse de lo ocurrido “y lo primero que quiero hacer constar, es que te conozco desde hace tiempo y el hecho de lo que ha sucedido, no mengua en nada mi amistad, sino al contrario”, afirma.

Le hace notar su esperanza de que “pronto se restablezca la verdad y se sigan los caminos legales para una detención como la tuya”.

Onésimo Cepeda luego le confía que de los medios ha escuchado “que no hubo ni orden de aprehensión y a los derechos de tu familia” y le recuerda haberlo conocido como “un hombre de ley que además de cumplir su trabajo ha sido generoso con aquellos que lo han necesitado, me incluyo porque colaboraste para ayudar al pueblo de Ecatepec”.

Finalmente le ofrece todo su apoyo con sus oraciones de su clero y de su pueblo. “Esperando pronto vernos, ya solucionando tu problema, me reitero tu amigo que pide a Dios por ti y por toda tu familia”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano