Se dice primero en la ?cacería?
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Se dice primero en la ?cacería?

TIJUANA, BC - lunes, 13 de junio de 2011 - AFN.
848

*.- El dirigente de ANAPROMEX se dice perseguido político y advierte “que ahora se cuide el Senador Castro Trenti”.

Fidel Villanueva Ramírez, dirigente de la empresa Anapromex, que permanece detenido desde hace cuatro meses -acusado de delitos fiscales y presunto fraude contra propietarios de autos irregulares-, dijo ser un "preso político" y agregó que la detención de Jorge Hank Rhon “va en el mismo sentido”.

Afirmó que él (Villanueva) fue el primero en caer, después el ex alcalde Jorge Hank Rhon, y recomendó "que tenga mucha precaución y cuide sus pasos el senador Fernando Castro Trenti".

Lo anterior, por medio de una carta entregada a sus familiares y abogado defensor, documento que se afirma, escribió de su puño y letra, acusando de persecución de líderes, al Gobierno del Estado.

El escrito fue leído por Kevin Villanueva, hijo de Villanueva Ramírez y coordinador general de Anapromex, en una conferencia convocada por Karla Silva, secretaria general de la empresa; y por el abogado defensor Omar Paz Arellano.

Anapromex es la organización creada para defender, según afirman, a todos aquellos mexicanos que no cuentan con recursos para importar sus vehículos y a los cuales cobraba por la entrega de una calcomanía, con la que supuestamente podrían evitar la acción de las autoridades.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano