Se dice primero en la ?cacería?
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Se dice primero en la ?cacería?

TIJUANA, BC - lunes, 13 de junio de 2011 - AFN.
771

*.- El dirigente de ANAPROMEX se dice perseguido político y advierte “que ahora se cuide el Senador Castro Trenti”.

Fidel Villanueva Ramírez, dirigente de la empresa Anapromex, que permanece detenido desde hace cuatro meses -acusado de delitos fiscales y presunto fraude contra propietarios de autos irregulares-, dijo ser un "preso político" y agregó que la detención de Jorge Hank Rhon “va en el mismo sentido”.

Afirmó que él (Villanueva) fue el primero en caer, después el ex alcalde Jorge Hank Rhon, y recomendó "que tenga mucha precaución y cuide sus pasos el senador Fernando Castro Trenti".

Lo anterior, por medio de una carta entregada a sus familiares y abogado defensor, documento que se afirma, escribió de su puño y letra, acusando de persecución de líderes, al Gobierno del Estado.

El escrito fue leído por Kevin Villanueva, hijo de Villanueva Ramírez y coordinador general de Anapromex, en una conferencia convocada por Karla Silva, secretaria general de la empresa; y por el abogado defensor Omar Paz Arellano.

Anapromex es la organización creada para defender, según afirman, a todos aquellos mexicanos que no cuentan con recursos para importar sus vehículos y a los cuales cobraba por la entrega de una calcomanía, con la que supuestamente podrían evitar la acción de las autoridades.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano