Escapa el gobernador de burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Escapa el gobernador de burócratas

ROSARITO, BC - lunes 1 de agosto de 2011 - AFN.
2684

10:50 horas.- ROSARITO, BC 1 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, burló a los burócratas que se manifestaban frente a los estudios de filmación donde el Ejecutivo presentaba una nueva película a rodarse en Rosarito.

Al anunciar el filme "Little Boy", el gobernador escenificó a su vez "El gran escape", al salir por otra de las puertas de las instalaciones de Baja Film Studios.

Martín Plasencia, dirigente de los burócratas de Tijuana, afirmó que las manifestaciones que están realizando, al seguir la agenda del gobernador del estado, es porque se ha rehusado a la demanda de un incremento de 8.5% en sus salarios.

Por su parte, Francisco García Burgos, Oficial Mayor del Estado, recordó que la administración estatal les ha dicho que no cederán a ese 8.5% y, después de otros acuerdos a los que supuestamente llegaron, los trabajadores finalmente no aceptaron firmar un acuerdo.

García Burgos reconoció que se espera otro “paro” general de labores por parte de los burócratas, además de una manifestación en la Garita de Otay, el próximo miércoles, acciones que criticó, pues señaló que no es la manera correcta de hacer sus solicitudes.

Asimismo, invitó a los burócratas a dialogar y a quedar en un acuerdo que sea respetado, ya que insistió en que esa es la vía de la democracia que se debe seguir.

“Gobernador, Bájale el sueldo a sus chapulines y a tus aviadores, para que pagues nuestro incremento salarial” fue uno los múltiples mensajes que se vieron en pancartas que sostenían los burócratas en la manifestación,  además de gritar ¨¡Incremento salarial!¨, mientras el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán realizaba la presentación del filme "Little Boy".
 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano