Escapa el gobernador de burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Escapa el gobernador de burócratas

ROSARITO, BC - lunes, 1 de agosto de 2011 - AFN.
2207

10:50 horas.- ROSARITO, BC 1 DE AGOSTO DE 2011 (AFN).- El gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, burló a los burócratas que se manifestaban frente a los estudios de filmación donde el Ejecutivo presentaba una nueva película a rodarse en Rosarito.

Al anunciar el filme "Little Boy", el gobernador escenificó a su vez "El gran escape", al salir por otra de las puertas de las instalaciones de Baja Film Studios.

Martín Plasencia, dirigente de los burócratas de Tijuana, afirmó que las manifestaciones que están realizando, al seguir la agenda del gobernador del estado, es porque se ha rehusado a la demanda de un incremento de 8.5% en sus salarios.

Por su parte, Francisco García Burgos, Oficial Mayor del Estado, recordó que la administración estatal les ha dicho que no cederán a ese 8.5% y, después de otros acuerdos a los que supuestamente llegaron, los trabajadores finalmente no aceptaron firmar un acuerdo.

García Burgos reconoció que se espera otro “paro” general de labores por parte de los burócratas, además de una manifestación en la Garita de Otay, el próximo miércoles, acciones que criticó, pues señaló que no es la manera correcta de hacer sus solicitudes.

Asimismo, invitó a los burócratas a dialogar y a quedar en un acuerdo que sea respetado, ya que insistió en que esa es la vía de la democracia que se debe seguir.

“Gobernador, Bájale el sueldo a sus chapulines y a tus aviadores, para que pagues nuestro incremento salarial” fue uno los múltiples mensajes que se vieron en pancartas que sostenían los burócratas en la manifestación,  además de gritar ¨¡Incremento salarial!¨, mientras el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán realizaba la presentación del filme "Little Boy".
 

Deja tu comentario

Para RUBEN GUTIERREZ

2 de agosto de 2011

Tambien trabaje y estudie muchos años en Tijuana con un sueldo de 100 pesos por dia y haciendo examenes para quedar en escuelas publicas como tu o tus hijos pero eso no me da el derecho de andar tapando vialidades y andar molestado a otra gente que no tiene absolutamente nada que ver o que acaso te molesta que gane en dolares si tambien yo pago recibos y impuestos en ambos lados de que te quejas, ve y bloqueale la casa al gobernador, si eres burocrata te puedo decir que mas beneficios que yo si tienes y trabajas mucho menos horas que yo asi que quien es el privilegiado. Tal vez te guste levantarte 3 horas antes para poder llegar a tu trabajo que esta cruzando la linea y trabajar mas de 40 horas por semana. Asi que hay los miro en la madrugada si es que se levantan y no llegan como a las 10, 11.

el enano

2 de agosto de 2011

si ya saben las clase de politica que se vive en todo mexico,es mejor buscarse otro tipo de trabajo que tanto de estar arrastrandose por ellos,si son ellos los que menos quieren dialogar con todos,no sirven para nada los partidos,mejor pidanle un cosejo al hank para saber como le hace y haber si el les da trabajo,y eso de hacer sus pin!!!!!!s paros no les sive de nada si se atreven a ir ala linea hacer sus panchos los vamos agarrar a tomatasos,piense creen que con hacer eso van adejar de comer los gobernadores,es todo lo contrario se reiran de todos ustedes.Mejor pidanle ayuda ala señorita Laura jajaja.

Invitado

2 de agosto de 2011

Muy cierto, el lider de los burócratas es una persona con poda educación, es grocero y por ende imposible de negociar con él. Lo siento por sus agremiados, pero ellos votaron por él. A todos los burócratas les digo que tengan cuidado con irse a huelga, por que es ahi donde los ciudadanos nos damos cuentas que están de sobra, no hacen falta, todo funciona igual sin ustedes. Yo en el lugar del gober, los dejaba sin trabajo.

Little Boy runs

1 de agosto de 2011

Corrio el Little Boy! Corrio para NO oir a los burocratas! Ah, pero que no se trate de su sueldo o de alguno de sus familiares o amigotes porque ahi si no corre!

K KERIAN

1 de agosto de 2011

KE KERIAN EL GOBERNADOR SABE MUY BIEN K EL SRIO GRAL DE LOS BUROCRATAS MARTIN PLASCENCIA NO SABE NADA DE NUMEROS PUES NADAMAS TIENE SEXTO DE PRIMARIA HOY POR ESA INEPTITUD LES VA A SER DIFICIL NEGOCIAR CON EL O CON SUS ASESORES K ESTAN PEOR K EL POR K NO ES MANERA DE PRESIONAR YA EL NUMERO DE MIENBROS DEL SINDICATO DE BUROCRATAS AQUI EN TIJUANA SON MAS O MENOS 6000 SEISMIL Y EN LAS FOTOS SE VEN NADAMAS COMO 20 ACHICHINCLES IGUAL K EL SIN ESTUDIOS Y ASI NADA MAS NO SE PUEDE

PARA MR, PEPINO

1 de agosto de 2011

Tu si que eres privilegiado, porque pasas a trabajar al otro lado y cobrar en DLL. Y a estudiar, mientras que nosotros tenemos por patrón a un millonario que se enriqueció del pueblo (CESPT, PRESI MUNICIPAL, DIPUTADO Y GOBER.) Y tenemos que llevar a nuestros hijos a escuelas publicas (CUANDO ENCONTRAMOS CUPO) felicidades por ti ??.. ahí espero los sopapos.....ATENTAMENTE RUBEN GUTIERREZ

Brian

1 de agosto de 2011

Saludos al gober, Ay, Luis Garcia ponte a dieta pareces un churocrata, das mala imagen, por tu salud acude a un nutriologo, tu hermano Max se cuida esta delgado, creo que quieres ser regidor, pues hermano manos a la obra.

BUROCRATAS

1 de agosto de 2011

NO ES SR. GOBERNADOR ES EMPLEADO DEL ESTADO

pueblo

1 de agosto de 2011

COMO TODO UN COBARDE TENIA QUE SER DEL PAN

ciudadano

1 de agosto de 2011

pi... rata save k le van a decir sus verdades al hijo de su...

ciudadano

1 de agosto de 2011

pin... rata save k le van a decir sus verdades al hijo de su ...

Invitado

1 de agosto de 2011

jajajaja, yo creo lo asesoró el güicho...

KARLOS

1 de agosto de 2011

Mejor que se pongan a trabajar los BUROCRATAS, si de por sí se la llevan perdiendo el tiempo...

ja

1 de agosto de 2011

ha de hablado con el guicho para que lo asesorara a escaparse jajajajaj

tijuanero

1 de agosto de 2011

QUE ESPERAN DE UN PANISTA MENTIROSO PERO QUE TAL SU SUELDO DE MILLONARIO EL SI TIENE DERECHO A ROBAR PERDON A COBRAR LO QUE QUIERA HASTA SU ROPA INTERIOR Y SU ESPOSA QUE PENA CON EL PIOR GOBER DE TODA LA REPUBLICA Y TIJUANA CON EL PEOR PRESIDENTE

Mr. Pepino

1 de agosto de 2011

Nos agarramos a sopapos si nos bloquean la linea a los que cruzamos a trabajar o estudiar. Ya con hacer mas de 2 horas diaria de fila es mas que suficiente.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano