Ejercen acción penal contra Hank: Osuna
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
Telcel Febrero
Empleo Nuevo
Facebook Contador

Ejercen acción penal contra Hank: Osuna

TIJUANA, BC - martes, 14 de junio de 2011 - AFN.
823

Las autoridades de Baja California podrían fincar más cargos al ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, confirmó el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, al dar lectura a un posicionamiento de su gobierno tras la liberación y reaprehensión del empresario mexiquense, esta vez por la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).

Durante un evento de entrega de apoyos sociales, el mandatario mencionó que en las nuevas investigaciones que realice la autoridad a su cargo habrán de apegarse estrictamente a lo que establece la ley, derivado a la notificación que ha recibido de las autoridades federales para profundizar en la investigación de las dos armas relacionadas con homicidios.

“Independientemente de lo anterior, la PGJE ha ejercido acción penal por delitos del fuero común distintos a los hasta ahora han sido informados”, refirió Osuna Millán.

Agregó que en las investigaciones en los cuales se involucra al empresario, “el Gobierno del Estado confirma su compromiso para que se haga valer el estado de derecho”.

Adelantó que será el propio titular de la PGJE, Rommel Moreno Manjarrez, quien en el transcurso del día ofrecerá una conferencia de prensa en Tijuana, donde se dará a conocer la información más amplia sobre las indagatorias que se le siguen al concesionario del Hipódromo de Aguacaliente.

Tras dar lectura al posicionamiento, Osuna Millán se retiró sin responder a los cuestionamientos de los periodistas.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano