Irresponsable alcalde de Mexicali: SSPE
Agencia Fronteriza de Noticias
Guiseppis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Irresponsable alcalde de Mexicali: SSPE

MEXICALI, BC - viernes, 29 de julio de 2011 - AFN.
1246

MEXICALI, BC 29 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Daniel de la Rosa Anaya, calificó de irresponsable y falto de sentido al alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, por criticar el funcionamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Pérez Tejada aseveró en días recientes que el C4 tardaba hasta tres horas en responder a un llamado de emergencia, cuestionando su eficacia, a lo que De la Rosa Anaya respondió con un llamado de atención a no hacer declaraciones sin conocimiento de causa.

“Si le están reclamando que no da resultados, entonces que busque resolver sus fallas, pero que no haga declaraciones sin sentido y tratando de echarle la culpa a terceros”, señaló el titular de la SSPE.

Resaltó que el C4 cuenta con certificaciones a nivel internacional, con equipo avanzado y tecnología de punta, y que no es justo que ponga en tela de juicio el profesionalismo con que hace su labor el personal que ahí se desempeña.

“¿Ya se le olvidó al Alcalde Pérez Tejada la actuación del personal del C4 durante el terremoto que azotó a nuestra capital?”, expresó De la Rosa Anaya, añadiendo que muchas vidas se han salvado gracias a la atención del C4 en todo tipo de contingencias.

El secretario hizo un llamado a Pérez Tejada para que “cuando tenga alguna inquietud la haga llegar a través de los espacios institucionales de coordinación que ya existen”, y no haciendo declaraciones que sin el respaldo de pruebas  sólo generan desconfianza en la población.

Por último, De la Rosa Anaya afirmó que la política de la SSPE es de puertas abiertas y que la Policía Municipal de Mexicali puede acercarse con libertad para mantener una coordinación.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano