AMLO denuncia a EPN por traición
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

AMLO denuncia a EPN por traición

MÉXICO, DF - miércoles 5 de febrero de 2014 - lasillarota.com.
1192
MÉXICO DF 5 DE FEBRERO DE 2014 (lasillarota.com).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, presentó una denuncia contra el presidente Enrique Peña Nieto ante la Procuraduría General de la república (PGR) por traición a la patria.
 
En el marco del 91 aniversario de la Constitución, el también ex candidato presidencial apuntó que existen pruebas de que el titular del ejecutivo federal negoció en Estados Unidos e Inglaterra la reformas a los artículos 25, 27 y 28 de la Carta Magna, esto con el objetivo de entregar el petróleo, y adelantó que en caso de que no procesa, llevarán este caso a instancias internacionales.
 
Pese a la denuncia ante la dependencia federal, el tabasqueño precisó que no hay total confianza en la PGR, pues reconoce que ésta se encuentra al servicio de la ‘mafia del poder’; sobre la denuncia, agregó que es contra un acto muy grave que no debe pasar inadvertido.
 
El presidente del Consejo Nacional de Morena aseveró que en breve mitin que “hay que barrer y acabar con la corrupción en México”.
 
López Obrador estuvo acompañado del Martí Batres y Bertha Elena Luján, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación que busca convertirse en partido político, así como del ex procurador capitalino y representante legal de Morena, Bernardo Bátiz Vázquez. Además unos 200 simpatizantes de dicha agrupación se manifestaron frente a las instalaciones de la dependencia.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano