Apuestan por la unidad dentro del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Apuestan por la unidad dentro del PRI

TIJUANA, BC - sábado 23 de julio de 2011 - AFN.
1376

TIJUANA BC 23 DE JULIO DE 2011 (AFN).- El dos veces diputado local, Enrique Acosta Fregoso, apostó por la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las próximas elecciones estatales y federales, en las que aseguró resultarán ganadores.
 
La propuesta inicial para que las campañas de los priistas sean exitosas y culminar con el triunfo, según explicó Acosta Fregoso ante el grupo político Tijuana, debe ser la unión del partido a nivel estatal, “unir fuerzas para no tropezar”, expresó.

Destacó que la fuerza del PRI es el sector popular: “trabajadores, personas luchadoras”, dijo, como lo ha sido a lo largo de la historia donde gobernó por más de 70 años.

Criticó las circunstancias actuales por las que atraviesa Baja California en materia de seguridad, situación que a su decir, no ha mejorado respecto a otros años, como resultado del ineficiente trabajo del gobierno panista, indicó.

Por otro lado, anunció que será la primera semana de agosto cuando tomará protesta como secretario general electo en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado.


Critica Acosta "pifias" de sistema de justicia penal oral


*.- Se debe aplazar aplicación del nuevo sistema en la Zona Costa hasta verificar su efectividad, señala secretario general de la CNOP

Ante las pifias que está demostrando el sistema de justicia penal oral, el sector popular del PRI pedirá a los diputados locales que no se aplique este en la Zona Costa, hasta verificar su funcionalidad y efectividad, asentó Enrique Acosta Fregoso, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

A la vez, retó al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán a que, en respuesta a su responsabilidad pública, aplace la entrada en vigor de este sistema en la Zona Costa hasta que se realicen las modificaciones legislativas necesarias.

Invitado por los integrantes del Grupo Político Tijuana, parte integrante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Acosta Fregoso pidió a los miembos del sector popular del PRI, convertirse en los activistas para abanderar las demandas sociales.

"Convenzámonos nosotros de que el PRI va a tener la victoria política en Baja California, tenemos que convencer a los bajacalifornianos de que el PRI va a traer beneficios para el Estado y no las pifias de los panistas", dijo Acosta Fregoso.

Destacó el dirigente cenopista que es el PRI el que esta viendo por la seguridad de la población y es el PAN el que ve solamente aumentar las estadísticas sin sentido social.

Afirmó que los panistas están desencantados de su propio partido según lo deja ver el discurso de Juan Molinar Horcasitas; "En Baja California están asustados porque van a perder la presidencia de la República", aseguró.

Pidió a los militantes priistas que no sean los asustados, "debemos ser voceros y agoreros de la victoria, convirtámonos en impulsores de la nueva era del PRI y de la CNOP, estableció.

Reiteró que los priistas deben ganar el debate en la calle, demostrarle con ejemplos a los electores que el PAN ha malgobernado a los bajacalifornianos con los ejemplos de la tenencia, los desayunos escolares, las preparatorias.

Esas respuestas de los legisladores a las demandas de la sociedad el PAN las vetó y el gobernador las mediatizó, esa es la actitud de los panistas en el gobierno, apuntó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano