Barreto sigue con la pena de muerte a secuestradores
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Barreto sigue con la pena de muerte a secuestradores

MEXICALI, BC - domingo, 30 de enero de 2011 - AFN.
3234

Ante la impunidad de los delincuentes, diputados priístas insisten en la aplicación de la pena de muerte a los secuestradores y ante el debate, pidieron al Congreso federal revisarla procedencia de su aplicación.

Gregorio Barreto Luna, diputado priísta que fuera víctima de este tipo de delitos, insistió en que frente a la falta de protección del Estado para salvaguardar la integridad personal de los mexicanos y la impunidad existente entre los secuestradores, proponen la restauración de la pena capital.

Barreto Luna, defendió la propuesta porque la protección a la seguridad, no es otorgada de forma adecuada por el Estado, debido a la alta tasa de impunidad.

El problema de fondo es que los delincuentes no temen a la ley, pues la corrupción e impunidad les permite destrozar a las familias e incluso seguir delinquiendo en la cárcel.

Mencionó la existencia de un estudio que confirma que en una proporción de 5 a 1 los homicidas creen que la pena de muerte es un castigo lo suficientemente persuasivo para evitar que ellos u otros asesinen a sus víctimas.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano