Celebra Trenti triunfo del PRI, llama a revisar pacto federal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Celebra Trenti triunfo del PRI, llama a revisar pacto federal

MÉXICO DF - martes 5 de julio de 2011 - AFN.
1147

 

 
El senador priísta Fernando Castro Trenti celebró el triunfo contundente de su partido el pasado 3 de julio, y aprovechó para reiterar la necesidad de modificar el pacto federal con Baja California, pues desde su punto de vista, el estado ha sido abandonado por la federación. 
 
Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrasara el domingo pasado con las elecciones en los estados de México, Hidalgo, Nayarit y Coahuila, el legislador dijo que es hora de “impulsar los cambios que le den estabilidad, seguridad y empleo a la sociedad bajacaliforniana”. 
 
"Es hora de modificar el pacto federal, Baja California no puede seguir siendo rehén de los caprichos del centro del país como el SIAVE, el control de dólares en efectivo y la negativa a crear una zona económica estratégica”, expresó. 
 
El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, convocó a los actores sociales y políticos a discutir lo que requiere el estado para salir de la mediocridad y aplicar los verdaderos cambios, adelantando un latente triunfo del tricolor en Baja California hacia el 2013. 
 
Comentó que “la confianza al Revolucionario Institucional son muestra de que los ciudadanos reconocen el trabajo del tricolor, y a nosotros los priistas nos da más responsabilidad de hacer valer la voluntad de la sociedad". 
 
El senador refirió que en los resultados positivos de las elecciones del domingo 3 de julio, destacó el trabajo de 100 priístas bajacalifornianos que apoyaron la operación política en el municipio de Tlalnepantla, donde se rebasaron expectativas hasta en 10%. 
 
"Esa es la fuerza de los bajacalifornianos que demostraremos en las próximas elecciones con la confianza plena que los ciudadanos han ratificado que tienen hacia nuestro proyecto político", aseguró. 
 
 
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano