"Desbandada" del PAN es por "descomposición": Nancy
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Desbandada" del PAN es por "descomposición": Nancy

MEXICALI, BC - miércoles 3 de abril de 2013 - AFN .
1838

* "Habrá más", adelanta la líder del PRI estatal

MEXICALI BC 3 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- Nancy Sánchez Arredondo, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, afirmó que como producto de la "descomposición" del Partido Acción Nacional (PAN), está ocurriendo la salida de sus militantes.

El Revolucionario Institucional ofrece a los disidentes de otros partidos, apertura y la oportunidad de integrarse "a un proyecto serio para la población", aseguró este miércoles la dirigente estatal.

Respecto al creciente número de panistas que se suman al proyecto de Fernando Castro Trenti, pre candidato a la gubernatura, Sánchez Arredondo adelantó, aunque sin dar nombres, que "habrá más apoyos al Revolucionario Institucional".

En las recientes semanas, más de una docena de militantes del PAN en Baja California, han anunciado su adhesión a la pre candidatura del diputado federal con licencia, Castro Trenti, denunciando la existencia de grupos de poder que mantienen secuestrado a su partido, además de estar en desacuerdo con los manejos de los actuales dirigentes panistas.

Sánchez Arredondo dejó en claro que la militancia de otros partidos es bienvenida, si buscan unirse al proyecto de cambio verdadero que le ofrece el PRI a los bajacalifornianos, "después de 24 años de desgobierno".

En rueda de prensa en Mexicali, la diputada local estableció que "lo que importa en este caso es que demuestren el interés de servir a Baja California, sin que el precandidato Castro Trenti y el propio partido les hayan ofrecido algo a cambio".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano