Apoyarán mujeres del PRI a sus candidatos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Apoyarán mujeres del PRI a sus candidatos

TIJUANA BC - jueves 28 de marzo de 2013 - AFN.
1775

*.- Inician reuniones de organización
*.- Recibe delegado del CEN del PRI en BC a líderes


TIJUANA BC 28 DE MARZO DE 2013 (AFN).- La ex Legisladora Local, Edna Mireya Pérez Corona, sostuvo una reunión con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Héctor Yunez Landa, y un grupo de mujeres, para trabajar a favor del tricolor en la siguiente contienda electoral.

"Por instrucciones de la Senadora, Diva Gastelum, en su calidad de presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), es que realizamos el encuentro con el delegado del CEN en Baja California, para presentarle los proyectos de trabajo", explicó la ex diputada bajacaliforniana.

Edna Pérez señaló que el encuentro que tuvo lugar en la sala de juntas del sindicato nacional Sintoled, estuvo enfocado en la presentación de estrategias de trabajo que realizarán las mujeres priistas de Tijuana, que ella encabeza, a favor de los candidatos.

La presidenta de las mujeres priistas en la ciudad afirmó que, de esta manera, dieron comienzo las reuniones con diversos liderazgos de la ciudad; donde compañeras del sector obrero, popular, dirigentes de colonias y reconocidas mujeres de la política tijuanense se dieron cita para integrarse al equipo de trabajo.

Destacó que estas primeras reuniones son de acercamiento a los liderazgos de todos los distritos electorales, a fin de llevar al triunfo al tricolor y aus aliados, mismas que continuarán la próxima semana.

Por su parte, Yunes Landa dio a conocer la importancia de agrupar a las damas de los diferentes sectores, todas en el mismo ánimo de triunfo.

"Será verdaderamente benéfico que a través de las diversas tareas que cada una realiza en apoyo a su comunidad: en los centros de atención comunitaria, las capacitaciones, becas, se refleje el trabajo que el priismo pretende implementar en la entidad", sostuvo el delegado del CEN del PRI.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano