Prevé "las campañas más sucias de la historia"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Prevé "las campañas más sucias de la historia"

TIJUANA BC - miércoles 27 de marzo de 2013 - AFN.
2175

*.- Afirma el priísta Fernando Castro Trenti

TIJUANA BC 27 DE MARZO DE 2013 (AFN).- El diputado federal con licencia y pre candidato a la gubernatura de la entidad, Fernando Castro Trenti, prevé que en este 2013 se darán “las campañas más sucias de la historia”, por lo que pidió a militantes del tricolor  “estar preparados para enfrentarlas y no desviarse del principal objetivo que es la gubernatura”.
 
El abanderado de la coalición “Compromiso por Baja California” integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI); Verde (PVEM); Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) llamó además a sus correligionarios a demostrar de “lo que están hechos”.
 
Al asistir como invitado de la Agrupación Política de Baja California (APBC) el representante tricolor dijo saber que “Nos enfrentamos a las campañas más sucias de la historia, por eso les pido demostrar de qué están hechos, que el actuar de los demás no sea motivo de distracción de nuestro objetivo: la gubernatura de Baja California”.

En la reunión, el legislador federal dijo por otra parte a los jóvenes que la máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) requiere de más apoyo, respeto e impulso, para poder ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones.

Ante más de un centenar de miembros de la APBC, que coordina Lucía Ocaña, Castro Trenti pidió a los presentes pensar y actuar en grande, para “convertirnos en gigantes, y en hombros de gigantes llegar a la gubernatura de Baja California”.

Como respuesta a cuestionamientos que le hicieron los miembros de la APBC, el precandidato priísta señaló que no puede negar que se ha registrado progreso en la entidad, pero no al ritmo que se observa en otras regiones del país, donde se ha dado un verdadero y decidido impulso a la inversión, que a su vez ha resultado en una notoria mejoría en las condiciones de vida.

“No vengo a darles un discurso, vengo a pedirles su apoyo; he aprendido muchas cosas de las que sé a través de la experiencia de estar con ustedes y esa experiencia me dice que para asumir el mayor reto de mi historia y el nuevo reto político de la causa ideológica que nosotros representamos, requiero, no sólo su consejo, no sólo su ayuda, su orientación, requiero su movimiento, su acción, su impulso diario y permanente; vengo a pedirles ese favor", señaló.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano