Dirige Montejano la CNOP estatal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Dirige Montejano la CNOP estatal

TIJUANA, BC - miércoles 27 de marzo de 2013 - AFN .
1408

TIJUANA BC 27 DE MARZO DE 2013 (AFN).- A los relevos de dirigencias del partido y líderes de sectores, pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se suma el nombramiento de Juan Bautista Montejano De la Torre, como nuevo Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Baja California (CNOP).

En su discurso, Montejano expuso que los cenopistas "van con todo y por todo", en el presente proceso electoral de 2013, cuando estarán en juego la gubernatura del Estado, las cinco presidencias municipales y las diputaciones de los 17 distritos que conformarán la 21 Legislatura de Baja California.

Al evento, realizado en la sede del PRI municipal en Tijuana, asistió la presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor en el Estado, la también diputada local Nancy Sánchez Arredondo.

Los cambios, se informó, son dentro del esfuerzo permanente de ajustes para fortalecer la estructura y hacer realidad la visión de triunfo rumbo al 7 de julio, además de organizar los apoyos a favor del diputado federal con licencia, Fernando Castro Trenti.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano