Anuncian relevos en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Anuncian relevos en el PRI

TIJUANA BC - martes 26 de marzo de 2013 - AFN.
3836

MEXICALI BC 26 DE MARZO DE 2013 (AFN).- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California, hoy se anunciaron dos relevos de dirigencias en Mexicali, en sus comités municipal de Mexicali y el Directivo Estatal.

Esto fue, dentro del esfuerzo permanente de ajustes para fortalecer la estructura y hacer realidad la visión de triunfo rumbo al 7 de julio, se informó vía comunicado de parte del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor.

En esta ciudad, la presidenta del CDE del PRI, la también diputada local Nancy Sánchez Arredondo, tomó la protesta a José Ventura Campos Sandoval, como nuevo dirigente municipal del tricolor, en sustitución del diputado Juan Montejano De la Torre.

De igual manera, en representación del delegado general estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, senador Héctor Yunez, Harry Jackson Sosa tomó la protesta a Francisco Domínguez García, como nuevo secretario de elecciones del CDE, en sustitución del ex diputado local Rogelio Appel Chacón.

Sánchez Arredondo adelantó que el también legislador Juan Montejano De la Torre,  asumirá este miércoles la secretaria general del sector popular en lugar de Enrique Acosta Fregoso, ahora delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Baja California.

Montejano De la Torre señaló que con estos cambios se consolida el equipo del Revolucionario Institucional para ganar las próximas elecciones, "porque vamos por todo".

A la toma de protesta celebrada en el salón Presidentes del edificio del PRI, acudió el alcalde Francisco Pérez Tejada, junto con otros políticos y dirigentes de organizaciones del partido, donde el edil de Mexicali reconoció el trabajo realizado por Montejano y planteó que el partido va a descansar en la estructura que conformen y el trabajo que realicen para sacar adelante el triunfo de los candidatos tricolores.

Sánchez Arredondo también tomó la protesta a los 17 coordinadores distritales del tricolor, siendo estos Javier Jaramillo Granados, René Rodríguez Velasco, Rigoberto Balcázar, Fernando Muñoz Haro, el regidor Miguel Soto Ávila, el regidor Andrés Aldecoa Baltierra, Luis Alonso Limón, Daniel Sánchez Arreola, Armando López Acosta, Carlos Pedroza, Marco Antonio García Romero, Daniel Dado Verdugo, Rigoberto Barreto Luna, Alexis León Miranda, Martín Villalobos Castro, Jesús García Castro y Antonio Serret Rodríguez.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano