Ampliarán rutas para transporte público
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ampliarán rutas para transporte público

TIJUANA, BC - martes 22 de marzo de 2011 - AFN.
1922


Este martes por la mañana se aprobó en sesión de Cabildo, la ampliación de rutas de transporte público en la zona Este de Tijuana.

Integrantes del 20 Ayuntamiento de la ciudad, aceptaron la solicitud de ampliación de las rutas para el transporte público que se presentó y dentro de los acuerdos establecidos, se determinó que las concesiones otorgadas a las empresas que presten el servicio serán modificadas.

Además, la regidora Francisca Ana Krauss Velarde, presidente de la Comisión de Hacienda, puso a consideración del Cabildo la solicitud de ampliaciones y transferencias al presupuesto de Egresos del presente año, aprobándose un incremento de 16 millones 937 mil 422 pesos más de lo programado, para quedar en 3 mil 953 millones 667 mil 579 pesos.

Otro de los puntos fue la aprobación por parte de los regidores, para la solicitud de modificación programática del ejercicio fiscal 2011 del Instituto Municipal de Arte y Cultura, por otra parte, el regidor Erwin Areizaga Uribe, presidente de la Comisión de Deporte y Juventud, presentó la iniciativa de reformas y adiciones al reglamento de Ley de Protección de Animales Domésticos de Tijuana, Baja California.

Como último punto, la edil Claudia Ramos Hernández, presidente de la comisión de la Familia, promovió una solicitud de iniciativa de reforma, sobre los artículos del Reglamento Interno y de Cabildo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano