Acuerdan PRI y PAN respeto y civilidad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Acuerdan PRI y PAN respeto y civilidad

MEXICALI BC - viernes 22 de marzo de 2013 - AFN.
1151

*.- Se reunieron dirigentes estatales, Nancy Sánchez y Sócrates Bastida

MEXICALI BC 22 DE MARZO DE 2013 (AFN).- A un mes de que comiencen las campañas electorales en el estado, los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), Nancy Sánchez y Sócrates Bastidas, respectivamente, sostuvieron esta mañana una reunión de cortesía en céntrico restaurante de la localidad.

Por medio de un comunicado, se informó que los dirigentes se comprometieron a impulsar campañas de altura y privilegiar las propuestas para que la ciudadanía pueda elegir correctamente.

De la misma forma, estuvieron de acuerdo en que, durante el actual proceso electoral, los partidos políticos aporten lo que está de su parte para construir un ambiente de respeto y civilidad.

La también diputada estatal, expresó que los partidos políticos y los candidatos tienen que dar respuesta a la demanda ciudadana, manteniendo en todo momento procesos electorales responsables en el uso de los recursos públicos.

Esta primera reunión, previo al arranque de las campañas, los dirigentes políticos se comprometieron a retomar esta agenda de encuentros que favorecen al fortalecimiento democrático en Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano