Es Murillo subdelegado del CEN del PRI en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Es Murillo subdelegado del CEN del PRI en Tijuana

TIJUANA BC - viernes 22 de marzo de 2013 - AFN.
2750

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2013 (AFN).- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para Baja California, Héctor Yunes Landa, tomó protesta a. Miguel Ángel Murillo Aispuro, como subdelegado especial del CEN para esta ciudad fronteriza, con la intención, dijo de fortalecer la próxima campaña electoral que se avecina.

Esta mañana, en las instalaciones del PRI en Tijuana, y en compañía del recién también nombrado Presidente local del instituto político, José Luis Hernández Silerio, el Senador dio nombramiento oficial a Murillo Aispuro, de quien dijo tiene gran experiencia en procesos electorales, por lo que dijo estar confiado de que se hará un buen trabajo.

Yunes Landa refirió que la designación se da con el propósito de fortalecer los trabajos del partido en vísperas al proceso electoral 2013 y que de manera coordinada con Ernesto Gándara Camou, delegado en esta ciudad fronteriza del mismo CEN, estarán cumpliendo con las tareas que se les designen para estos efectos, así mismo darán seguimiento a los trabajos que el Comité Municipal, que ha venido trabajando desde hace tiempo en el mismo tema.

Por su parte, Murillo Aispuro, resaltó que “tengo como filosofía única, el trabajo, porque sé que este tiene como recompensa, mucho más trabajo” y agregó que procurará ser eficiente en su desempeño, hablar con la verdad y operar retos con resultados muy parecidos a los del resto del país.

Según su currículum, el nuevo subdelegado es originario de Ciudad Obregón, Sonora, es Licenciado en Derecho, ha sido diputado local y federal en dos ocasiones, además Secretario de Acción Electoral, de Organización y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en su Estado natal, mientras que en el CEN ha fungido como delegado especial en los estados de Baja California Sur y Chihuahua, entre otros cargos más.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano