No invadió, afirma Rossana Soto
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No invadió, afirma Rossana Soto

TIJUANA BC - viernes 22 de marzo de 2013 - AFN.
2541

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2013 (AFN).-La diputada local, Rossana Soto Agüero, se defendió este día de las acusaciones que se le han hecho y afirmó que no “invadió” las oficinas de la Biblioteca Digital de Camino Verde, sino que todo se trató de una confusión.
 
Tras varios días de escándalo mediático y en las redes sociales, la legisladora local aseguró que no cometió ninguna ilegalidad y que la confusión partió del Gobierno del Estado, que fue el que le entregó esas instalaciones para establecer ahí “La Casa del Desempleado”.

Este mediodía y en conferencia de prensa, Soto Agüero mostró con documentos que desde el año 2012 solicitó un espacio y recursos para la instalación de un centro que brinde apoyo a personas que no cuentan con trabajo, principalmente a ciudadanos del distrito y colonias que representa ante el Congreso Local.

Refirió que después de este tiempo y gestiones en el Pleno y ante autoridades estatales, le destinaron una partida de cinco millones de pesos y que Oficialía Mayor estatal, le hizo entrega de la construcción de un edificio en la zona citada, a través de la Secretaria de Educación Publica de la entidad, para destinarla al fin que solicitaba la Diputada.

Después de cumplir con los trámites, según justificó, en días pasados le notificaron a través de un escrito que podía usar el inmueble para el centro de capacitación, por lo que decidió cercar el predio ya que llevaría muebles y equipo para iniciar operaciones.

Luego,  vecinos a los que no conoce, se opusieron a la instalación de ese Centro y advirtieron que ya estaba destinado para una biblioteca, por lo que se dio marcha atrás a lo proyectado, porque los segundos no quisieron compartir el inmueble para los dos usos.

Cuestionada sobre una posible manipulación política detrás de estos hechos, dijo desconocer si era esa la intención, y agregó que ella sólo se limitaba a atender las peticiones ciudadanas. Para concluir, insistió en que no cometió ninguna ilegalidad y que la confusión fue por parte del Estado, al no tener actualizado su padrón de designaciones.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano