Anuncian nombramientos en el PRI de BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Anuncian nombramientos en el PRI de BC

MEXICALI BC - jueves 21 de marzo de 2013 - AFN.
3245

*.- "Regresa" Amador Rodríguez, quien renunció en 2001

MEXICALI BC 21 DE MARZO DE 2013 (AFN).- En el proceso de reestructuración interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, hoy se dfieron a conocer nuevos cambios y nombramientos en el Comité Directivo Estatal, esto con el fin de fortalecer acciones y estrategias rumbo al proceso electoral 2013.

En conferencia, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Héctor Yunes Landa, informó del nombramiento de la maestra Silvia Domínguez Rocha, como delegada especial del CEN del PRI para el municipio de Mexicali.

La política veracruzana, quien se comprometió  a brindar su mejor esfuerzo y aportación para contribuir al triunfo de los abanderados priistas,  sustituye en el cargo al diputado federal sonorense Antonio Astiazarán.

De igual manera, ante la presencia de la dirigente estatal, diputada Nancy Sánchez Arredondo; y del delegado regional, Orlando Arvizu, la maestra Domínguez Rocha, tomó protesta a dos nuevos funcionarios del CDE del PRI.

Se trata del doctor en Derecho, Amador Rodríguez Lozano; y el arquitecto Humberto López Barraza, quienes se harán cargo de la Secretaría de Operación Política y la de Organización, respectivamente, se anunció.

López Barraza ha sido diputado federal, ex diputado local, ex presidente del CDE del PRI y secretario de organización del mismo instituto político.

Doce años después, el regreso

Rodríguez Lozano, fue dos veces diputado federal y una vez senador de la República por Baja California, además de ex secretario de Acción Electoral del CEN del PRI y ha ocupado diversos cargos en el servicio público.

En su caso, Amador Rodríguez se declaró "diputado federal independiente" en el año 2001, y renunció a su militancia, por fricciones contra la entonces dirigente nacional, Dulce María Sauri Riancho.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano