Síndico "hace trabajo" a Astiazarán: Méndez
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Síndico "hace trabajo" a Astiazarán: Méndez

TIJUANA BC - miércoles 20 de marzo de 2013 - AFN.
2511

TIJUANA BC 20 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Para Enrique Méndez Juárez (ex secretario de Gobierno municipal en el trienio de Jorge Ramos, citado por presumibles irregularidades en  la entrega de recursos a una asociación) “la Sindico está haciendo su trabajo; le está haciendo el trabajo a Astiazarán y lo hace bien”.
 
El presidente del comité municipal del PAN, se refería a que la funcionaria está favoreciendo al ahora virtual candidato a la alcaldía del PRI, Jorge Astiazarán Orcí, al que le estaría haciendo el “trabajo sucio” de exhibir a sus adversarios políticos, en vísperas de una elección estatal.
 
En días pasados,  la Sindico Yolanda Enríquez de la Fuente, reveló a AFN que Méndez Juárez fue citado a comparecer sobre el convenio que se firmó con un Club de la Alegría, al que se debió entregar alrededor de un millón de pesos, según constó en facturas entregadas al XIX Ayuntamiento, mientras que los representantes de la asociación  sólo reconocieron haber recibido 90 mil pesos.

Cuestionado por AFN sobre este tema, Méndez  adelantó  que el próximo viernes acudirá a Sindicatura para atender ese citatorio y manifestó su deseo de que “las autoridades entiendan que es imposible que uno le dé seguimiento a cada tema, o continuidad a cada documento que uno firma”,  como funcionario público.

Hizo notar que cada que inicia una campaña, comienzan los citatorios por parte de la misma dependencia: “es el tercer año consecutivo que lo hace;  no me sorprende ya lo esperábamos”, repitió, tras reiterar que está en la total disposición de atender los llamados de cualquier autoridad.

Aseguró  que en sus 21 años como funcionario público nunca ha  hecho nada indebido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano