EPN evade informar de presiones en telecom
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

EPN evade informar de presiones en telecom

ROMA - miércoles 20 de marzo de 2013 - lasillarota.com.
1225

ROMA 20 DE MARZO DE 2013 (lasillarota.com).- Al finalizar su gira de tres días por este país, el presidente Enrique Peña Nieto evitó responder si recibió presiones de las televisoras y empresarios en torno a la reforma en materia de telecomunicaciones.
 
“Lo que está ocurriendo es un amplio debate, más allá de distintos señalamientos es un amplio debate que hemos señalado los acuerdos del Pacto por México no pretenden sustituir los trabajos y las atribuciones que tiene el Congreso de la Unión”, dijo.
 
En conferencia de prensa, el mandatario mexicano aseguró que es una reforma que está ahora en la "cancha" del Congreso de la Unión, en donde a través del debate podrán enriquecerla y eventualmente  apoyarla.
 
“Y hoy corresponde darle cause a los señores legisladores a este esfuerzo a este consenso a través de un amplio debate sobre lo que se ha presentado que eventualmente pueda ser enriquecido en el debate mismo que hagan los legisladores”, señaló.
 
Defendió la iniciativa que busca asegurar competencia, calidad y cobertura de las telecomunicaciones del país.
 
"Es un tema que está en el ámbito del trabajo legislativo y para eso es el debate para enriquecer está propuesta que he puesto a consideración, con un amplio consenso y que los señores legisladores tanto en diputados como en la Cámara de senadores están en oportunidad de respaldar y consensuar".
 
Explicó que la misma permitirá mejores precios a los servicios que se estén prestando "y que los mexicanos puedan tener mayores ofertas".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano