Sin contaminación las playas de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Sin contaminación las playas de Ensenada

ENSENADA BC - lunes 18 de marzo de 2013 - AFN.
1148

ENSENADA BC 18 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Las playas de Ensenada, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) están libres de contaminación, según arrojó un muestreo realizado al respecto, informó el titular de Ecología Municipal, Leopoldo Fragoso González.
 
El funcionario comentó que por lo tanto, quedó sin efecto el “cierre precautorio” que se había determinado, en un área comprendida de dos kilómetros, tanto al sur como al norte de la zona establecida.
 
Fragoso informó que el muestreo lo hicieron especialistas de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en el puerto, los cuales determinaron que no hay contaminación.
 
Dijo además que hasta el momento, ninguna de las playas del municipio registra problemas, por lo que podrán ser disfrutadas como siempre por los residentes y los turistas. Por otra parte, informó que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, reforzarán la vigilancia para garantizar la limpieza de esas playas y las costas ensenadenses.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano