Líderes del PAN apoyan a Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Líderes del PAN apoyan a Castro Trenti

TIJUANA BC - lunes 18 de marzo de 2013 - AFN.
3784

TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2013.- Casi un centenar de dirigentes de diversas colonias populares de Tijuana, anunciaron este lunes su apoyo al proyecto y la candidatura de Fernando Castro Trenti, precandidato del PRI a la gubernatura.

La ex regidora Martha Eugenia Montejano Cárdenas, presentó al grupo de líderes de colonias de esta ciudad, las cuales fueron militantes del Partido Acción Nacional (PAN), renunciaron a este instituto político y se sumaron a trabajar por el cambio que ofrece el candidato priísta.

La ex regidora y ex dirigente priísta presentó al grupo de casi un centenar de líderes que trabajarán en sus comunidades en favor de Fernando Castro Trentri en su camino por lograr la candidatura a gobernador por la alianza Compromiso por Baja California.

Aseguró que lo que les convencieron de apoyar el proyecto y la precandidatura de Castro Trenti, es el manifiesto apoyo a las madres solteras, "a quienes ayudará con dinero y becas escolares para sus hijos”; además de promover la capacitación, la educación, el empleo y la seguridad.

Montejano Cárdenas indicó que el apoyo es al ex Senador de la República, porque con su experiencia y resultados, es garantía de cumplimiento de los compromisos.

La activista Martha Montejano tiene una intensa y larga carrera como lideresa social y funcionaria pública en campañas tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el de Acción Nacional (PAN).

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano