Madero pide "construir el mejor PAN de la historia"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Madero pide "construir el mejor PAN de la historia"

MÉXICO DF - sábado 16 de marzo de 2013 - lasillarota.com.
1269

MÉXICO DF 16 DE MARZO DE 2013 (lasillarota.com).- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz hizo un llamado a sus correligionarios a  “construir el mejor PAN de la historia”.
 
Al inaugurar la Asamblea Nacional Extraordinaria panista número 17, donde se analizan los cambios a los estatutos, destacó que también debe haber una recuperación ética y moral del partido.
 
Ante unos 10 mil delegados de 28 estados de la República, detalló que trabajarán para ganar los 14 comicios locales que se realizarán en julio próximo, y recuperarán la presidencia de la República en el 2018.
 
Hizo un llamado para debatir los estatutos para fortalecer a los partidos, y no para beneficiar a un grupo.
 
Vamos, dijo, por un PAN que conjunte la doctrina humanista de los fundadores, la innovación de las campañas ciudadanas, y los compromisos con las agendas ciudadana y  de la transición, así como con el cambio.
 
Como presidente del partido, destacó, los convoco a hacer el mejor PAN de la historia.
 
Detalló que el Acción Nacional procesa todos los puntos de vista para llegar a los mejores acuerdos, y es que dijo, la tolerancia y pluralidad de los panistas no se encuentra en otro partido.
 
Asisten a la Asamblea Nacional Extraordinaria panista, los gobernadores de baja California, José Guadalupe Ozuna; de Baja California Sur, Marco Covarrubias; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Sonora, Guillermo Padrés; y de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano