Es Nancy, nueva presidenta del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Es Nancy, nueva presidenta del PRI

MEXICALI BC - miércoles 13 de marzo de 2013 - AFN.
2832

*.- Mendìvil será el coordinador estatal de la campaña de Castro Trenti

MEXICALI BC 13 DE MARZO DE 2013 (AFN).- La diputada local Nancy Sánchez Arredondo se convirtió este miércoles en la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en sustitución de René Mendìvil Acosta quien fue nombrado Coordinador en Baja California de la campaña de Fernando Castro Trenti, por la gubernatura.
 
La nueva dirigente rindió su protesta ante el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Encarnación Alfaro.
 
Sánchez Arredondo se comprometió a brindar su mejor esfuerzo para llevar al triunfo electoral a los candidatos de su partido, entre éstos al abanderado para la gubernatura, Fernando Castro Trenti.
 
Además, ofreció todo su esfuerzo, entusiasmo y pasión para “ganar de calle las próximas elecciones” contando para esto con la estructura del PRI.
 
En la misma ceremonia se le tomó protesta a Luis Martínez, como delegado general del CEN,  encargado de la secretaría general del PRI en el Estado.
 
Alfaro Cázarez, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por Mendìvil, quien a su vez agradeció el apoyo recibido de la dirigencia nacional y el esfuerzo de los priístas de la entidad que permitieron ganar en las recientes elecciones.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano