Aguirre y Beltrones se insultan por guardias
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Aguirre y Beltrones se insultan por guardias

MÉXICO DF - martes 19 de febrero de 2013 - lasillarota.com.
1842

MÉXICO DF 19 DE FEBRERO DE 2013 (lasillarota.com).- El tema de las guardias comunitarias de seguridad enfrentó al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y al coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien puso en duda la sobriedad del funcionario local.
 
El mandatario estatal acusó de represor al líder de los legisladores priístas en San Lázaro, quien ayer afirmó que las autoridades locales deben asumir su responsabilidad y garantizar la seguridad de los ciudadanos, o de lo contrario deben replantear el funcionamiento de sus gobiernos y de ellos mismos.
 
Beltrones Rivera, en una breve entrevista en el recinto de San Lázaro, respondió que primero se va a enterar si el funcionario estatal estaba “sobrio” al emitir declaraciones irresponsables.
 
“Yo no personalizo ninguna discusión. Primero me voy a enterar si estaba sobrio, para saber en qué condiciones pudo emitir una declaración tan irresponsable. Sigo con mi preocupación porque en algunas entidades se reproduzcan irresponsablemente las llamadas guardias comunitarias, y esto lastime el Estado de derecho”, detalló.
 
Insistió en que ninguna autoridad puede eludir su responsabilidad, y permitir la aparición de guardias comunitarias, porque corresponde al Estado mexicano brindar seguridad a la población, y nadie puede eludir su responsabilidad.
 
Señaló que “lo que habría que preguntarse en todos esos lugares es si respeta el Estado de derecho; si estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, o solamente eludiendo nuestras responsabilidades”.
 
De esta forma, el priísta respondió al gobernador guerrerense Ángel Heladio Aguirre, quien dijo: “Manlio Fabio yo pienso que se quedó anclado en el pasado, se quedó hace 30 años. Seguramente que las expresiones que tuvo responden a su vocación represora; recuerden nada más dónde se formó”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano