Renuncian panistas; se van con Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Renuncian panistas; se van con Castro Trenti

TIJUANA BC - lunes 18 de febrero de 2013 - AFN.
3413

TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Por lo menos 30 miembros del partido de Acción Nacional, tanto activos como adherentes, renunciaron al blanquiazul para sumarse al proyecto de Fernando Castro Trenti, para que alcance la gubernatura a través del PRI.
 
En una reunión celebrada esta tarde en un salón del área central de Tijuana, Rafael Gómez, quien fue subdelegado del Cañón del Sáinz en la administración de Jorge Ramos Hernández, informó lo anterior y explicó que les convenció el hecho de que el proyecto de Castro Trenti es “incluyente” y basado en un cambio “para beneficio de todos”.
 
Gómez fue acompañado por algunos de los ex panistas y dijo que otro grupo se les unirá también en fechas próximas, debido a que el PAN, denunció, sólo busca el poder, para provecho de grupúsculos. Por esto, aseguró, ha entrado en una franca descomposición, al buscar el poder para beneficio de los grupos que lo controlan.
 
Por otra parte, en la alianza establecida con el PRD, añadió, se están buscando beneficios personales en el gobierno, al margen de que “Se están mezclando el agua y el aceite, por las radicales diferencias ideológicas, sentenció.
 
Sobre Castro Trenti insistió en la importancia de que se convierta en gobernador del estado, porque consideró que es un político sensible a las demandas del pueblo y ofrece resultados.
 
Aseguró que como mucha gente, ellos vieron con beneplácito las acciones emprendidas por el ahora pre-candidato priísta cuando fue Senador de la República, ya que desarrolló una intensa actividad en la Cámara Alta para atender los problemas de los sectores productivos de la entidad.
 
También destacó los planteamientos que ha hecho sobre  las amas de casa, profesionistas, deportistas, jóvenes, mujeres y la ciudadanía, combinando la tarea de gestoría con el trabajo legislativo.
 
Entre otros asistentes estuvieron: Julia Llanes, ex funcionaria de Desarrollo Social en Playas de Tijuana y Araceli Juárez, ex funcionaria de Desarrollo Social en la Delegación Centro.
 
Sobre los 30 panistas que se unirán a Castro Trenti, explicó que son dirigentes sociales de colonias que pretenden que Baja California retome la ruta del progreso mediante un cambio para vivir mejor.
 
A la rueda de prensa, también asistieron los ex panistas Sergio Verdugo Barba, ex recaudador de Rentas del Municipio y Héctor Juárez Pacheco, ex secretario particular de Jorge Ramos Hernández.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano