Solicitó su registro Osuna Jaime
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Solicitó su registro Osuna Jaime

MEXICALI BC - domingo 17 de febrero de 2013 - AFN.
2795

*.- Buscará la candidatura a gobernador por el PAN

MEXICALI BC 17 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana, Héctor Osuna Jaime, solicitó esta tarde su registro oficial como pre candidato a la gubernatura de Baja California, en representación de su partido, Acción Nacional (PAN); al evento celebrado en la sede de la dirigencia estatal del albiazul.

El también ex senador fue acompañado por el ex gobernador Eugenio Elorduy Walther, y el ex diputado federal Gastón Luken Garza, éste último aspirante a la gubernatura pero sin pertenecer al albiazul.

Osuna Jaime es el segundo "tirador" a la candidatura para suceder al panista José Guadalupe Osuna Millán para el periodo constitucional 2013-2019, ya que el primero en solicitar su registro fue el también ex presidente municipal tijuanense Francisco "kiko" Vega de Lamadrid, ayer por la tarde.

En entrevista con diversos medios que cubrieron la jornada de registro, Osuna Jaime señaló que pidió al PAN estatal que se duplicaran las fechas, de 15 días previstos en la convocatoria a un mes, para que los pre candidatos registrados hagan sus precampañas internas; aunque consideró que sí será un lapso suficiente para convencer a la militancia de que lo apoyen con su voto en la convención programada para el 10 de marzo próximo.

Osuna Jaime, de 55 años, presentó todos y cada uno de los requisitos para el registro solicitados en la convocatoria, y se espera que le validen sus documentos el próximo 20 o 21 de febrero por parte de la comisión correspondiente en el PAN de Baja California.

Las campañas internas iniciarán el 22 de febrero próximo.

Entre otros cargos, Héctor Osuna fue titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Después del registro, Osuna Jaime ofreció a sus seguidores un convivio en el rancho "El Descanso" ubicado en el kilómetro 85 de la carretera Aeropuerto.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano