Recibe constancia Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Recibe constancia Castro Trenti

MEXICALI, BC - sábado 16 de febrero de 2013 - AFN.
1758

Fotos: Israel Martínez Páez

Enviado Especial

MEXICALI BC 16 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- El diputado federal con licencia, Fernando Jorge Castro Trenti, recibió esta tarde su constancia de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California para el periodo 2013-2019.

 Acompañado por su esposa e hijos, además de colaboradores y amigos, militantes y dirigentes del tricolor de los cinco municipios, el legislador recibió el documento en presencia del Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Samuel Aguilar.

 Tras la sesión, ayer mismo, de la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PRI, se dio a conocer, se revisó detalladamente la solicitud, y además de ser el único aspirante registrado, Castro Trenti reunió al 100% los requisitos previstos en la convocatoria.

 Se expuso que el legislador federal no cuenta "con antecedentes penales de ningún tipo", lo que generó un espontáneo aplauso y risas de parte de los presentes, y se indicó que a sus documentos los acompañó "de una constancia de no estar sujeto a ningún tipo de inhabilitación al cargo que aspira", aunque esto último no era una especificación en la convocatoria oficial lanzada por el PRI.

 Tras los discursos en los que se reiteró el llamado a la unidad, destacaron la importancia de que habrá una buena integración de planillas y fórmulas ganadoras para lograr el triunfo el 7 de julio con los aliados en la coalición en la gubernatura, las cinco alcaldías y las diputaciones del próximo Congreso del Estado de Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano