Ratifican perredistas apoyo a Castro Trenti
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ratifican perredistas apoyo a Castro Trenti

MEXICALI, BC - sábado 16 de febrero de 2013 - AFN .
2942

MEXICALI BC 16 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Perredistas que previo al registro de Fernando Castro Trenti le manifestaron su apoyo para que fuera el candidato del PRI y su alianza en la próxima contienda electoral, ayer le refrendaron su respaldo durante el evento masivo que encabezó el ahora pre-candidato al gobierno del estado.

Durante su mensaje a quienes le acompañaron, Castro Trenti agradeció la presencia de grupos y organizaciones que le manifestaron su respaldo y luego presentó –entre otros asistentes- a Hortensia Hernández, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y al dirigente de la misma organización política en Ensenada, Iván López.

Otros perredistas que se hicieron presentes fueron los regidores de Ensenada, Joaquín Bolio Pérez y Guillermo Torres Urbalejo de Rosarito, lo cual sorprendió considerando que el comité central del PRD hizo alianza con el PAN, el cual a su vez, le cedió entre otras posiciones la candidatura a alcalde de Ensenada.

Castro Trenti les agradeció el respaldo y dijo seguro que con éste y otros apoyos recibidos, ganará la contienda 2013.

 

Castro Trenti "calentando" motores

MEXICALI BC 16 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- El virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Castro Trenti, inició este día “calentando motores” según él mismo lo comentó en las redes sociales, tras haber sido el único tricolor que solicitó su registro para la candidatura a gobernador del estado.

 Castro Trenti hizo ejercicio al iniciar este sábado, en preparación a la ceremonia a la que asistirá para recibir la constancia de registro que deberá entregar la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Según lo que se informó desde ayer, el evento programado para este acontecimiento, se cambió para las 13:30 horas de hoy, en el salón Presidentes del edificio tricolor en la ciudad de Mexicali.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano