Inician registros para diputados en el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Inician registros para diputados en el PAN

TIJUANA BC - viernes 15 de febrero de 2013 - AFN.
2993

TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Esta tarde iniciaron los registros de los primeros aspirantes para las diputaciones de los distritos IX, X y XI, por parte del Partido Acción nacional (PAN), quienes buscarán ser candidatos en las próximas elecciones este 7 de julio.

El dirigente del albiazul en Tijuana, Enrique Méndez Juárez, señaló que “el protocolo lo realizan los integrantes de la Comisión Electoral quienes reciben toda la documentación, la analizan y posteriormente determinan si procede su petición, y por tanto, si pueden ser los candidatos y competir en una elección interna”.

Por el distrito IX acudió el ex regidor Gerardo Álvarez Hernández, hijo de reconocida familia panista, con más de 20 años de afiliación y trabajo partidista; quien lleva como compañero de fórmula a Ricardo Torres Lira.

Por el distrito X acudió el ex regidor Luis Felipe Ledezma Gil, actual presidente del Colegio de Economistas en Tijuana, con su suplente Jorge Domínguez Chiu.

Por el XI distrito se registró Irais María Vázquez Aguiar, ex dirigente juvenil tanto distrital como municipal y del Estado, quien lleva de compañera de fórmula a Esmeralda Badillo Cruz.

“Se trata de panistas con amplia trayectoria dentro de la administración gubernamental y del partido, por lo que sin duda harán una excelente campaña con propuestas sensibles y que seguramente llegaran al Congreso del Estado representando dignamente al PAN”, refirió Méndez Juárez.

Mañana sábado 16 del mes en curso, se informó por parte del PAN municipal, será el registro de Rosalba López Regalado, aspirante a la candidatura por el distrito XI, en las instalaciones de la dirigencia municipal del PAN, a las 10:00 horas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano