Llama Hank a trabajar por el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Llama Hank a trabajar por el PRI

TIJUANA BC - viernes 15 de febrero de 2013 - AFN.
2478

18:11 horas.- TIJUANA BC 15 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).-En una escueta declaración el ex alcalde de la ciudad Jorge Hank Rhon, llamó a sus simpatizantes a trabajar para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) triunfe en las próximas elecciones estatales.
 
“Yo los invito a que juntos trabajemos y logremos que el PRI gobierne Baja California”, apuntó Jorge Hank en su cuenta de Facebook, medio por el cual mantuvo contacto con simpatizantes durante estos días y donde el último mensaje que difundió fue aquel donde decía que: “Un buen político no debe solo cumplir las instrucciones que se le dan, sino las que nunca se le darán bajo su propia responsabilidad”.
 
En este nuevo mensaje validado como su Facebook oficial, Jorge Hank señala que “Baja California se encuentra inmerso en un momento histórico, nuestro estado, experimenta sentimientos de cambio, que obliga a todos los actores políticos a estar a la altura de la expectativa de la gente”.
 
Reconoció y agradeció asimismo “el haber sido considerado por mi partido como aspirante a la gubernatura del Estado, así como las muestras de simpatía y cariño de los bajacalifornianos”
 
Luego dijo que a los priístas les unen “las convicciones, la ideología, nuestros principios y la causa que nos motiva es el progreso y bienestar de los bajacalifornianos.
 
En ningún momento el ex alcalde de la ciudad menciona al virtual candidato priísta Fernando Castro Trenti ni expone el motivo por el cual no se registró, sin embargo resalta el llamado a la unidad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano