Reconoce EPN trabajo de Bustamante
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Reconoce EPN trabajo de Bustamante

AGUASCALIENTES, AGS - martes 12 de febrero de 2013 - AFN.
2589

*.- Hablan en torno de los esfuerzos realizados en materia de seguridad

AGUASCALIENTES, AGS. 12 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto reconoció los esfuerzos que realiza el gobierno municipal de Carlos Bustamante Anchondo en Tijuana, durante una breve charla que sostuvieron ambos, en el marco de la reunión encabezada por éste en la ciudad de Aguascalientes.
 
En ese lugar, bajo la directriz del primer mandatario de la nación, se hizo la presentación de la Comisión Intersecretarial para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, a la que invitó entre otros, al alcalde de Tijuana, al que posteriormente le reconoció esos esfuerzos y tareas realizadas para recuperar la tranquilidad de los ciudadanos y también en las calles.
 
Ahí Bustamante le refirió lo que se ha hecho hasta ahora y los logros alcanzados por esta administración, principalmente en materia de rescate de la seguridad y en prevención del delito, durante los dos últimos años.
 
“Para nuestra administración municipal es muy satisfactorio el reconocimiento que hace el presidente Enrique Peña Nieto, por mantener una ciudad segura; convirtiéndose en modelo nacional a seguir de cómo se pueden reducir los niveles de delincuencia y de cómo se está aplicando esta estrategia con éxito en otras ciudades”, señaló Bustamante.
 
Afirmó que este reconocimiento no fue sólo por el combate a la delincuencia y crimen organizado, sino también por el trabajo bien estructurado que han hecho en materia de prevención y que atiende de manera prioritaria para preservar el clima de tranquilidad que se ha ido logrando en Tijuana.
 
El alcalde confió que esos comentarios hechos por el presidente mexicano, le generan una gran satisfacción pero además el compromiso de continuar realizando las acciones correctas para continuar manteniendo los bajos índices de delincuencia en la ciudad.
 
Bustamante aprovechó para entregar a Peña Nieto, un informe detallado y actualizado de las cifras y estadísticas en materia de seguridad pública, que ayer presentó en esta ciudad, junto con el Secretario de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano