Hacen reconocimiento a Mendívil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Hacen reconocimiento a Mendívil

TIJUANA BC - martes 12 de febrero de 2013 - AFN.
1568

TIJUANA BC 12 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- El líder estatal del PRI, René Mendívil Acosta, recibió un reconocimiento por parte de integrantes de sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, en un multitudinario evento realizado en las instalaciones del partido tricolor.
 
La cita fue esta tarde a las 16:00 horas, en un acto simultáneo a la manifestación que en la zona del Río Tijuana, realizaron seguidores de uno de los dos aspirantes a la candidatura del gobierno del estado, Jorge Hank Rhon.
 
Mendívil llegó con 45 minutos de retraso y uno de sus hijos en brazos, para ser homenajeado, por sus correligionarios quienes le reconocieron la labor que ha hecho como dirigente de su partido en los últimos cuatro años.
 
Ahí Mendívil reiteró su intención por lograr a su vez, la candidatura a la alcaldía de Tijuana, pero que esperará a los “tiempos” para dar un posicionamiento sobre sus aspiraciones. Rechazó que el llegar acompañado de su familia tuviera la intención de escenificar un “destape”.
 
Señaló que él ya ha dado a conocer sus aspiraciones y que en su momento tomará la mejor decisión para el partido. De su renuncia respondió que aún no se da, sino que será también cuando el PRI lo determine: Ya son cuatro años, comentó.
 
Precisamente por ese tiempo al frente del tricolor, por lo menos 900 personas se reunieron para hacerle patente su reconocimiento y agradecimiento.
 
Por lo que se refiere al proceso de selección del candidato al gobierno del estado, dijo que siguen siendo dos los que hasta el momento han manifestado su interés y resaltó que esto es algo legítimo, por lo que descartó que se esté incumpliendo con el pacto firmado por los siete aspirantes. Sobre la marcha que se realizaba esta tarde, dijo que son respetables y que todos los ciudadanos tienen derecho a participar en éstas.  
 
"Hay libertad en el partido para manifestar sus inquietudes, son respetables", subrayó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano