Fox critica las alianzas "oportunistas" del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Fox critica las alianzas "oportunistas" del PAN

MÉXICO DF - domingo 10 de febrero de 2013 - lasillarota.com.
1407

MÉXICO DF 10 DE FEBRERO DE 2013 (lasillarota.com).- El ex presidente Vicente Fox Quesada aseguró que los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) están conduciendo al partido por una ruta equivocada.

“Siguen con la insistencia de hacer sus alianzas con el PRD y a mí me parece que es agua y aceite” comentó en conferencia de prensa.
 
Destacó que se puede y deben compartir ideas comunes, sin embargo, calificó como “alianzas oportunistas electorales” la estrategia del blanquiazul.
 
El ex mandatario confirmó que dejó al PAN por diferencias con la dirigencia y aclaró que no militará en otro partido político pues detalló “el panismo lo llevo dentro, lo llevo en mi corazón, lo llevo en mis sentimientos, lo llevó en mi filosofía de vida, eso no me lo quita nadie”, y añadió que por el momento está concentrado en la fundación Centro Fox, así como en la promoción de liderazgo y conferencias que imparte.
 
En otro tema, consideró que el gobierno de Enrique Peña Nieto está llevando a cabo acciones con mucha sensatez, como la convocatoria al Pacto Por México, el cual indicó camina muy bien, aunque reconoció que debe cambiar su estrategia en materia de seguridad.
 
“Hay que darle tiempo a este gobierno, todavía está muy joven, recién entrado, yo sigo pensando que están haciendo las cosas con mucha sensatez”, expresó.
 
Sobre la reforma educativa, indicó que es válido que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifieste contra ésta, pues indicó que una democracia genera debate de ideas.
 
Y agregó que “lo más importante es que los contenidos tienen que actualizarse, revisarse, porque nuestra educación media superior, hoy está muy rezagada en comparación a los colegios de Estados Unidos, de Alemania, de técnicos en Francia, no nos podemos rehuir a eso” concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano